Entradas populares

29 de septiembre de 2011

Bailan los fantasmas








Bailan los fantasmas ¡Azul prohibido!
Canta la lechuza, alma de otro nido
Bailan los recuerdos, tristeza de lirio
Te amo en las sombras, mi eterno delirio


Fantasmas descalzos, trepan por los muros
De paredes blancas, de seda de China
Asustan el alma... Ay Dios, tengo frío
La tierra da vueltas, Octubre no es mío

Bailan los fantasmas entre bambalinas
El silencio mata y mis huesos miran
Un beso sin nombre, mis años perdidos
Las sombras que cruzan entre mis tejidos


Amante y amante, no fuimos jamás
Fue solo un fantasma, un cuervo
Al pasar,  solo una mirada, los ojos
Del mar y en el infinito...
                  yo lo vi pasar


© Edmée Cobo Giancáspero
Registro de Propiedad Intelectual
Inscripción N° 235.638
del Poemario "Rompiendo los Silencios"
En Santiago de Chile

© Edmée Cobo Giancáspero
Registro de Propiedad Intelectual
Código: 1110020184716

3 comentarios:

  1. Buenas tardes Edmée, muchas gracias por quedarte a mi lado, ha sido un agradable sorpresa.
    Ya nos iremos conociendo nuestras letras.
    Gracias
    Con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderBorrar
  2. Precioso poema. Genial inspiración. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Edmée Cobo, hablo en plural sobre tus versos,
    no individualizo, no deternino, no desdigo sólo
    alabo tu poesía, es grande hermoosa, canta baila
    llora ama. Un placer leerte, seguiré tu huella,
    te sigo, gracias por tu presencia en mi blog.
    Un afectuoso saludo
    Ángel-Isidro.

    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Gracias por comentar