Entradas populares

8 de junio de 2011

La lluvia triste y el beso tibio



La lluvia triste y el beso tibio
Llego de pronto, se hizo castigo
La noche oscura,  la vida incierta
La bruja duerme frente a mi puerta

Mi pluma escribe, la tinta siente
Voz de poeta, que nadie entiende
En mis ventanas cuelgo el silencio
Guardo el orgullo para otros tiempos

Ladran los perros, están de duelo
Escucho voces, voces de miedo
Arde la noche, arde en el fuego
Bendito el cielo, llueve en Enero



© Edmée Cobo Giancáspero
Registro de Propiedad Intelectual
Inscripción N° 235.638
del Poemario "Rompiendo los Silencios"
En Santiago de Chile



© Edmée Cobo Giancáspero
Registro de Propiedad Intelectual
Código:  1106099419224

www.safecreative.org

2 comentarios:

  1. Es una preciosidad,melancólico y triste,pero con gran intensidad humana...Mi pluma escribe,la tinta siente.Voz de poeta,que nadie entiende.En mis ventanas cuelgo el silencio.Guardo el orgullo para otros tiempos...un abrazo querida amiga

    ResponderBorrar

Gracias por comentar