Entradas populares

23 de marzo de 2011

Imagino que me buscas desde siempre



Imagino
Que caminas en las sombras,
que te vistes de fantasma -todo negro-
que te acercas en silencio, paso a paso.
Temblare ante tus pisadas como el viento
y ante un beso
Moriré
Por Dios que es cierto

Imagino 
Que me buscas desde siempre,   
que recorres todo un siglo para verme,
que traspasas las fronteras del silencio,
que la suma de los años es más que  cero,
que el ayer es solo hoy y está presente 

Imagino 
Que te encuentro de repente
en un bar, en un puerto, en medio oriente
una noche de disfraces y aguardiente,
y me sigues, -cara o sello-
Es destino y es tu suerte.

Imagino
Que te tengo frente a frente
que hay un baile en apogeo y es mi fiesta.
Año nuevo, con orquesta y es diciembre
Ante un baile, brindaré con vino añejo
y ante un beso
 Moriré, 
por Dios que es cierto
 
  



© Edmée Cobo Giancáspero
Registro de propiedad intelectual
Código: 1103248799688

6 comentarios:

  1. Me encantó...
    Es muy lindo...

    ... Fue un placer leerlo...

    Que estés muy bien.
    Que tengas un gran día.

    ***

    ResponderBorrar
  2. MI QUERIDA HERMANA POETA... NO PUEDO QUEDARME EN EL SILENCIO DE ESTE GOZO HERMOSO DE LEERTE... ME HE SUMERGIDO EN TU POEMA, Y ES PERFECTAMENTE BELLO, GRANDE...TERRIBLEMENTE MELANCÓLICO. TU ESTILO ES ELEVADO, SUAVE... SINCERAMENTE EDMÉE, TE INVITO DESAFÍES A LA VIDA, DESAFÍES IMPOSICIONES Y VUELVAS LUZ TU BRILLANTE POÉTICA...TUS POEMAS EN SUMA URGENCIA NECESITAN DE PAPIROS ATERCIOPELADOS, PARA QUE NUESTROS MUNDOS SEPAN DE TU ESENCIA.
    TE QUIERO CON EL ALMA, MI DULCE POETA AMIGA,
    YULY.

    ResponderBorrar
  3. Se imagina uno lo que anhela, tienes mucho amor para dar, y ese amor por el que por un beso morirías. Puro sentir es tu poesía, te lo he dicho mucho, pero no me cansare pues es cierto.....un fuerte abrazo amiga Edmée, siempre es un placer pasar por aquí

    ResponderBorrar
  4. Que bonito, imagino que estará dedicado a mí..ja ja (broma): Hola Conecita gusto de leerte. Podría un musico (pero uno bueeeno)hacerla popular. Te porpmeto ue yo no la cantaría..je je para que no te asustes. Un abrazo de tu ex-edecán.

    ResponderBorrar
  5. me toco el corazon, aveces siento que me esperan pero no se el camino. bueno es un lindo sentimiento puesto en hermosos versos.Liminencia

    ResponderBorrar

Gracias por comentar