Entradas populares

3 de febrero de 2012

Toquen, toquen las campana






Toquen, toquen las campanas,
que la lluvia se aproxima.
Remolinos trae el viento
y dicen que no te has ído.

Toquen, toquen las campanas.
Huye, huye golondrina,
que si demoras y esperas 
tú veras solo neblina.

Y la vida sigue, sigue porque si,
con reloj de oro, con reloj a mil.
La misma guitarra que vuelve a mentir,
la misma rutina, y Dios frente a mí.

Sentarse en el porche después del café
Mirar la montaña nevar a las tres
Barajar las cartas una y otra vez, 
preguntar destino ¿Qué vendrá después?

Escribir de pronto sin saber por qué
Porque soy poeta, porque soy mortal
Porque tengo sangre, porque tengo piel
Porque escucho al viento cuando va a nacer.

Ay amor, la vida no me quiere hablar
Se calló de pronto, sin juego ni azar
Porque la montaña dejó de rezar
Porque llueve y llueve, llueve sin parar 





© Edmée Cobo Giancáspero
Registro de propiedad intelectual





















Código: 1202031019658
Código: 1102278589832

3 comentarios:

  1. Maravilloso poema donde se presenta diáfana tu admirable talento y sensibilidad. ¡Felicitaciones! Saludos cordiles.

    ResponderBorrar
  2. Amiga, me maravillan tus letras, tienen siempre un dejo de melancolia que me llega al alma.
    Un inmenso abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Claro que puedes volar,¡¡ Vaya si vuelas!!,es relajante ,bonito,todo un lujo y un placer pasar por tu portal,participo en un foro y me gusta leer a muchos buenos poetas,pero leerte a ti es muy natural,me gusta mucho como escribes,gracias por compartir....un abrazo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar