Entradas populares

24 de febrero de 2012

Si un día




Si un día, se muere de pena una triste canción
y unas voces malditas a un adiós te encadenan
¡Busca en el cielo mis ojos tristes!
¡Busca en el campo lirios en flor!
No te pierdas, no te pierdas
tengo un farol encendido,
tengo un reloj que hace ruido,
tic-tac, valiente de frío.

Yo estaré entre las sombras
Yo escribo bajo un puente
Yo duermo bajo un sauce
Y quiero, siempre quiero ¡Yo quiero oír tu voz!

Si un día el sol no existe, si un día es solo lluvia
Si un día es solo noche, s
i un día ya no es día
y  sientes que en  un puerto triunfa la primavera.
¡No esperes cuatro siglos para izar tu bandera!

No dejes que la pena te vista de tristeza
No dejes  que la suerte se duerma en una mesa
No dejes que la muerte te asalte por sorpresa
No dejes que el destino marchite tu entereza.

Yo estaré entre las sombras
Yo escribo bajo un puente
Yo duermo bajo un sauce
Y quiero, siempre quiero ¡Yo quiero oír tu voz!











© Edmée Cobo Giancáspero
Registro de Propiedad Intelectual
Código: : 1202251190588
www.safecreative.org

2 comentarios:

  1. Otro hermoso poema Edmée,Farol encendido para el amigo perdido en brumas......yo estaré en las sombras.Yo duermo bajo un sauce.Sin ruido y en silencio. Yo quiero,siempre quiero ¡Yo quiero oír tu voz!....Todo el es encantador...un placer como cada uno de tus versos. Muy vitales.....un abrazo amiga

    ResponderBorrar
  2. Je voudrais dormir sous un saule aussi...magnifique poème,chère Edmée.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar