Entradas populares

20 de octubre de 2021

Tiembla el vino

 




¡Tiembla el vino aquí en mi mesa!

Me invades con tu presencia, sin frenos y bar abierto, velas negras y sahumerio.

In fragante llega el fuego a las hojas del canelo

Ay, vuelo de prisa vuelo, a tu sal marinero.

Mis horas se detuvieron, mi libertad se fue al suelo, tu aroma se fue a mi blusa, blanca seda, mar salvaje, sus botones casi nuevos dieron luz a la guitarra. Oh, bien amado misterio, de trampas está hecho el cielo   El imán azul del mar desordenó mis sentidos. El desierto floreció como nunca allá en el norte En la neblina costera, garra de león y suspiros. Lirio del campo, azulillo, Atacama por testigo.   De a poco me fue invadiendo la suerte del girasol. El sol cayó entre mis brazos, desvaneció mi disfraz. Alineaba yo mi vida en paz con la cruz del sur. Cantabas una canción, la mía, pero en tu voz.


© Edmée Cobo Giancáspero

 




2 comentarios:

Gracias por comentar