Entradas populares

25 de febrero de 2011

Osada




Osada, volaré embrujada

con mis versos de poeta y dos cuotas de locura,

con mis alas de gaviota y mi copa de champaña

y una carta de visita con un lirio en mis entrañas.

 

Valiente, iluminada, caprichosa,

le gritaré al silencio y al zorzal allá  en la higuera

porque es lunes y hay violetas en el frente,

porque tengo un boleto de la suerte.


Segura, inmortal y precisa

¡Sin aviso! ¡Sin espera! ¡Sin censura!

Olvidando que es cordura y que es mesura

y tirando toda regla a la basura.

 

¡Por amor, señores, por amor¡

Seré Agosto, seré Junio, seré furia,

seré noche de verano, seré fuego,

seré azul, azul violento y en tus manos.

 

¡Sin temor!

Caminaré al borde de un abismo,

con la tierra alterada en pleno sismo,

desafiaré al destino en dramatismo.

 

¡Por amor, señores, por amor¡




© Edmée Cobo Giancáspero
Registro de propiedad intelectual
Código: 1101318380262


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar