Entradas populares

1 de mayo de 2011

Por amor, señores, por amor


 
¡Por amor, señores, por amor¡
Con mis versos de poeta y dos cuotas de locura,
con mis alas de gaviota y mi copa de champaña
y una carta de visita con un lirio en mis entrañas.

 Valiente…¡Nadaré gloriosa!
Por el mar contracorriente,
esta noche que es mi noche omnipotente
porque es lunes y hay violetas en el frente.

Valiente ¡Llegaré a la Luna!
¡Sin aviso! ¡Sin espera! ¡Sin censura!
Olvidando que es cordura y que es mesura
y tirando toda regla a la basura.

Osada…¡Volaré embrujada!
Seré Agosto, seré Junio, seré furia,
seré noche de verano, seré fuego,
seré azul, azul violento y en tus manos.

¡Sin temor!
Caminaré al borde de un abismo,
con la tierra alterada en pleno sismo,
desafiaré al destino en dramatismo.

¡Por amor, señores, por amor¡










© Edmée Cobo Giancáspero
Registro de propiedad intelectual
Código: 1112250805393

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar