Entradas populares

14 de abril de 2011

Y mis ojos siguen vivos






Y mis ojos siguen vivos
y en tus ojos quieren ver
silencio, romper silencio 

y volver, volverte a ver.
  
Hoy pinto tarde y paisaje en mi jarra  de cristal
Y dejo libre mis alas, mis ansias quieren volar,

la lluvia toca mi sombra
quiere, no quiere llegar.

Los recuerdos van y vienen,
tienen tu voz y tu piel,
La nostalgia tiene un nombre,
tiene un dueño y un clavel

Ay, mi cielo es tan salvaje,
tiene plumas de gorrión,
lo quiero beber a sorbos,
lo quiero partir en dos

L
as ansias me llevan lejos, 

a un bar, a un cielo, a un café
me traen y me devuelven 
los amores que  inventé,
los momentos que no fueron
                           y el país que no crucé.




© Edmée Cobo Giancáspero
Registro de propiedad intelectual
Código N° 1010247661338
www.safecreative.org

1 comentario:

  1. Y lo pintas hermoso ese atardecer. Tienes una gran lírica, tu sentir es claro y da mucha calma..
    Saboreo un horizonte, abierto de par en par
    Pinto tarde y paisaje en mi jarra de cristal
    Y dejo libre mis alas..........
    Mis ansias quieren volar......Muy bonito me encanta pasar por tu espacio. recibe un fuerte abrazo amiga Edmée

    ResponderBorrar

Gracias por comentar