Entradas populares

7 de abril de 2011

Las hojas caen y caen




Las hojas caen y caen huyendo despavoridas
Los álamos se desnudan  con  matices de amarillos
Y el viento trae en su espalda el canto de mi guitarra
Un canto de hada olvidada. ¡Sin brillos y sin amarras!

Y las hojas van cambiando en ensueño de nostalgia
Yo busco cambiar mis penas sin magia ni brujería
Y el viento alborotado no piensa en mi travesía
Yo vengo desde muy lejos solo buscando alegría

Y vendrán otros otoños soñando morder la tarde
Y nacerán nuevas hojas en mi alma y en tu alma
Y crecerán en silencio mirando el cielo que arde
Y volaran con el viento escuchando la cigarra

Adoro pisar las hojas que agonizan en mi alma
Y sentir que algo termina en un ciclo de la vida
Ya no hay silencio en otoño, con la brisa que me llama
Con tus ojos que me buscan y se enredan en mis ramas



© Edmée Cobo Giancáspero
Registro de propiedad intelectual
N° 180938, en Santiago de Chile
de mi poemario "Lirios en otoño
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario