Entradas populares

12 de marzo de 2011

Es Junio, parece otoño







Es Junio, parece otoño, 
Amarillo por los suelos, Junio santo en los andenes,
el viento con sus tambores,  y la lluvia 
como un beso, me apasiona mil y cientos.

Y un reloj en un espejo, cuenta horas, cuenta el tiempo,
pone fechas a la vida, pone misterios y trampas,



Y llevo un dolor de hojas, los años que ya no esperan
Y llevo muerte en mis venas, puñales que me condenan,
almas que me persiguen, silencios que me golpean,
la noche vuelve a la noche, la soledad me encadena

Son tantas las despedidas, fusiles en mis heridas
Son tantas las lunas viejas, las velas están prendidas
No sé si estoy entre muertos

No sé si estoy entre vivos


Solo sé que escribo versos
que es Junio y pasan las horas
y otoño lee escondido
mis letras muertas de frío.






Edmée Cobo Giancáspero
Registro de propiedad intelectual 
Código: 1205051589798

2 comentarios:

  1. Un poème comme une dentelle de Bruges, précieuse et belle!

    ResponderEliminar
  2. La soledad a veces hace mella, escribe amiga que eso libera, y ademas salen poemas, a veces tristes pero bellos como este, sensaciones muy familiares para mi, en momentos similares. siempre un placer pasar
    un abrazo querida amiga

    ResponderEliminar