Entradas populares

26 de febrero de 2011

Tengo, tan solo tengo

Tengo, tan solo tengo, tengo fuego de otros tiempos
Tengo piedras, tengo un rio, tengo una fiesta en el campo
Una maleta  de olvidos y un rosario de recuerdos

Tengo un planeta de bosques, con hadas, magos y duendes
Y escribo todo en un libro, con magia de un mundo verde
Con perfume, con canela, con arroz y   con incienso

Tengo unos sueños en blanco, jaspeados con rojo y  negro
Tengo un amor desde siempre y  violetas en la mente
Tengo mi risa  y mi llanto y a San Francisco por santo

Tengo, tan solo tengo, este amor  que llevo dentro
Este amor, que es solo mío, que lo respiro y lo vivo
Torrente de fuego puro, Dios y espina en un clavel




© Edmée Cobo Giancáspero
Registro de propiedad intelectual
Código: 1104018860140
www.safecreative.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar