Entradas populares

27 de febrero de 2011

Esta temblando en mi tierra


Esta temblando en mi tierra,
Con la fuerza de una fiera
Y un grito nace en el alma
Con gusto y sabor a muerte

Son segundos, son minutos
Esta roncando mi tierra
Esta llorando un destino
Esta sangrando una grieta

Ay, cuando tiembla en mi tierra
Se siente dentro, muy dentro
Que esta gritando la vida
Que está golpeando la muerte

Ay, cuando tiembla en mi tierra
Te hace temblar el alma
Donde quiera que tú arranques
Hay un camino de trampas

El mar se vuelve enemigo
Con hambre, con sed de sangre
Solo deja en su camino
Espinas, dolor y muerte

Y la muerte está golpeando
No le abran, no le abran
Que no entre, que no entre
Que se vaya, que se vaya

¡Está temblando en mi tierra!


© Edmée Cobo Giancáspero
Registro de Propiedad Intelectual
N° 196010, en Santiago de Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar