Entradas populares

25 de febrero de 2011

Golondrina, golondrina


Golondrina, golondrina
Con tu vuelo... ¡Llega a Dios!
Tu camino es de alegría
Cara al viento, cara al sol

Golondrina, golondrina
En tus plumas brilla el sol
¡No detengas tu volar!
¡No detengas tu trinar!

Golondrina… ¡Bienvenida!
En tus alas… ¡Pleno amor!
Canta y sigue fiel al sol
Con tu corazón en flor

Golondrina, golondrina
Es otoño y tú te vas
Siempre la misma rutina
¡Siempre buscando el amor!

Golondrina, golondrina
No te vayas a caer
No tropieces con las nubes
No te puedo recoger

Golondrina, golondrina
Yo te imploro bailarina
¡Llévate mi corazón!
Rumbo al sol… ¡Rumbo al amor!

Golondrina de alto vuelo
No te vayas a perder
Vuela alto…alto...alto...
Te lo ruego… ¡Toca el sol!

¡Bienvenida golondrina!
Porque se que volverás
En tus alas primavera
Buenos tiempos traerás


Registro de propiedad intelectual
N° 185015, en Santiago de Chile
del Poemario "Lirios en Otoño"
(2° parte)

1 comentario:

  1. Hola Edmee, escribes muy bello, hoy necesitaba leer poesía, me encantó pasar por tu blog, y aprovecho para agradecerte que no me olvides, gracias amiga, por seguir en contacto.
    Te envío siempre mi cariño.
    Alicia*Diluz

    ResponderBorrar

Gracias por comentar