Entradas populares

1 de noviembre de 2018

Soy azul, soy azucena




Soy azul, soy azucena

Cruzo mundos paralelos en mi vida imaginaria,

abro campos infinitos, dimensiones ignoradas,
viajo, canto, siento, vuelo, atravieso  el horizonte

y en el norte y sur  "te amo".

 

Soy feliz si tú abrazas mi cintura,

Si de arcilla me dibujas en tu orilla

Si de azúcar me moldeas y de sol me desafías,

Si me nombras, si me llamas.

 

Si me invades, si me encuentras. ¡Me desarmas!

No doy tregua, soy de acero, soy  poeta

soy incienso, soy azul, soy azucena,

soy la letra de un fantasma en un poema.

 

Y digamos "salud"  con vino tinto
y digamos presente al poeta y su suerte,
y así me veras radiante,  erguida, de pie, 

Salvaje, delirando, fuerte y libre.

Soy azul, soy azucena....




© Edmée Cobo Giancáspero

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar