Entradas populares

27 de febrero de 2011

Las olas van y vienen




Las olas  van y vienen, visten lirios y rosas
Llevan traje de encaje, tejido por la  luna
Las olas caprichosas, bailan de dos en una
Las olas van y vienen, con su vaivén de diosas

Yo busco un sueño errante, perdido entre las olas
Yo busco sol y arena, en inviernos sin pena
Yo busco caracolas, a escondidas y a solas

Y el viento sopla y trae, mil amores que roba
¡Oh Dios!
¡Como estoy sola!
Un barco a la deriva
Esta noche,
          en mi playa
                     ¡No hay norte!
                                ¡No hay timón!

Mis huellas peregrinas, se van tras el silencio
Armando y desarmando las tramas de la vida
Hoy viajo entre mil sueños...
        Perdida 
                   y en el mar



© Edmée Cobo Giancáspero
Registro de propiedad intelectual
Código: 1102278594409

www.safecreative.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar