Entradas populares

29 de noviembre de 2011

Ay vida, tu me debes otra vida





Ay vida, tú me debes otra vida

Por todos los encuentros atrasados
Por todas las esperas en suspenso
Por todos esos versos mal trazados
Mi sangre tiene rojo y es poema

Por todo ese tiempo bajo cero
Por todo ese amor no cosechado
Por todas las repuestas apuradas
Mi tiempo sigue oculto tras la nada

Por todos los rincones en silencio
Por toda esa hierba sin rocío
Por toda esa ausencia faz al río
Navego entre fantasmas y es delirio

Por todos los otoños que se han ido
Por todas las hojas que han caído
Por ese sol que vuelve siempre al nido
La tierra nunca entiende del olvido

Por todas esas noches sin almohada
Por todas las promesas embargadas
Por todos mis silencios ahogados
Mi canto tiene cuerdas fracturadas

Por todas esas puertas bien cerradas
Por todos los candados que he encontrado
Por todos los recuerdos mal sellados
Mi norte mira al sur y está nublado

Por todos esos años sin verano
Por todas las arrugas que me has dado
Por todos los proyectos no logrados
Ay vida, tú me debes otra vida



 

© Edmée Cobo Giancáspero
Registro de Propiedad Intelectual
Inscripción N° 235.638
del Poemario "Rompiendo los Silencios"
En Santiago de Chile
 
© Edmée Cobo Giancáspero
Registro de propiedad intelectual
Código: 1007166835728

1 comentario:

  1. Buenisimo trabajo. Intensidad y sentimiento de ese que llega hasta el hueso.

    'Mi sangre tiene rojo y es poema'.

    Un saludo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar