Entradas populares

20 de diciembre de 2015

Él me dijo que era linda









Con violetas de la suerte, deshojando el mejor día
escuchando al sentimiento, viviendo mi brujería,
te miraba y te sentía, yo pecaba de alegría,
-corazón adolescente-, inquieta, audaz y divina.
Él me dijo que era linda, que se quería casar,
abrimos todos los sueños y se llenó mi orfandad,
yo le dije que lo amaba y que lo iba a esperar
y volaron los hechizos del norte a la capital.
Me compré un vestido nuevo con botones de coral
y bailé toda una noche aunque había tempestad.
Agitaba una bandera, la de los 20 y no más,
que risa, que buen momento, que tiempo sin vuelta atrás.
Y yo que quería amarlo con ese amor de verdad
y que no fuera un instante y que fuera mucho más,
un camino largo, largo, capaz de llegar al mar
de tomar un tren expreso y beber un buen champán.
Él me dijo que era linda, que se quería casar,
buscar un trabajo nuevo y cambiarse de ciudad,
yo estaba en el sexto cielo y lo podía escuchar
en ese verano intenso de lunas sin naufragar.


De lunas que me recorren y me vienen a buscar,
y me traen un verano de cuando yo era inmortal,
recuerdo,

locura incierta, que queda y nunca se va
 



 





2 comentarios:

  1. a los 20 el cielo y el celo es un poema que se vive a concho
    hermoso y evocativo
    me dejó nostalgias de un tiempo que fue
    los giros de la vida a veces nos hacen perdernos


    abrazos energéticos
    y mil felicidades Edmée en estas fiestas
    :D

    pd... tengo cerrado el blog a los comentarios
    pero en Enero todo vuelve normal , es solo por cuestión de tiempo

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana Edmée
    abrazos colorinches :D
    ya abrí el blog normalito jejeje

    ResponderEliminar