Entradas populares

22 de octubre de 2011

Imagino





Imagino 
Que me buscas desde siempre,
que recorres todo un siglo para verme
que te acercas en silencio paso a paso,
y me nombras porque existo, porque tengo
cuatro lunas en el fuego para amarte.

Imagino 
Que te encuentro de repente
en un bar, en un puerto, en medio oriente
una noche de disfraces y aguardiente,
y me sigues porque sabes que es tu suerte
porque vengo de otra vida para verte.

Imagino
Que te tengo frente a frente
que hay un baile en apogeo y es mi fiesta,
año nuevo, con orquesta y es Diciembre
Ante un baile, brindaré con vino añejo
y ante un beso moriré, por Dios que es cierto

 
© Edmée Cobo Giancáspero
Registro de propiedad intelectual
Código: 1103248799688

2 comentarios:

  1. Interesante y sugestiva poesia. Me gustó. He pasado un rato ameno leyendote. Te sigo . Hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola mi querida amiga Edmée, parezco una cavernícola, pero recién estoy aprendiendo a comentar en los blogs, antes no encontraba estas ventanitas y tenía que pedirle ayuda a mis hijos...Ahora, no me quiero quedar con las ganas de comentarte tan hermosa poesía, que nos anima a soñar con ese beso por el cual no nos importaría morir...de amor por unos labios abiertos en embelezo de amor.
    Te envío mi cariño admirada Poetisa.
    Alcia*Diluz

    ResponderEliminar