Entradas populares

25 de febrero de 2011

Quiero ser un hada


Me han dicho que existe un hombre sagrado.
Que si tú lo besas te convierte en hada
Y te da poderes para enamorar.

Pero.... ¡Ten cuidado!
Que si tú lo asustas te convierte en rana
Y si tú lo engañas… ¡Serás una araña!

Ante tal noticia me encuentro de viaje,
Recorriendo el mundo buscando este hombre
Con mucho cuidado…¡Quiero darle un beso!

Quiero ser un hada de cristal y greda
Con magia robada derretir los hielos
Cambiar los anhelos sin ser condenada
¡Soñar con el cielo a luz apagada!

Quiero ser un hada d
e capa soñada
Siempre iluminada con alas doradas
Nacer transformada…
¡Y así ser amada!

© Edmée Cobo Giancáspero
Del poemario "Lirios en Otoño"
(El Hada), Inscripción registro de propiedad intelectual N° 180938
en Santiago de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario