Entradas populares

27 de febrero de 2011

Conjuro de amor





Este amor que me hiere
Que susurra un adiós
Que se acerca de pronto
Que se aleja y se va

Me resisto a perderlo
Y como bruja soy
Me disuelvo y me pliego
A un conjuro de amor
Poderosa receta que otra bruja me dio

Sueño de luna llena
Sombras de medianoche
Una escoba y buen sombrero
Verde azul, verde romero
Ruda macho, ruda hembra
Ramitas de lavanda, trocitos de alcanfor
Gotitas de cianuro
             Mezcladas con amor
Tu nombre en cruz de palqui
             Con fuerza y oración

Mi pócima es perfecta
Es embrujo de amor
Donde quiera él se encuentre
Perderá la razón, pensará solo en mí
Volverá sin pensar
             Cruzará sol y mar

Espera...un momento
¡Yo no lo quiero así!
Brujita de medianoche
No busques el falso amor

El amor verdadero es sin conjuro de amor
Sin amarras ni cadenas, sin candados
ni dolor, sin aromas de otro nido
Sin secretos, solo dos





© Edmée Cobo Giancáspero
Registro de Propiedad Intelectual
N° 178630, en Santiago de Chile
del poemario "Ilusión en Flor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario